Jardin Arándano

instagramEmpresa B

Nuestro Proyecto Educativo


En JARDÍN INFANTIL ARÁNDANO nos basamos en la creencia de que los niños tienen capacidades, potenciales y curiosidad e interés en construir su aprendizaje por medio de interacciones sociales y negociando con todo lo que el ambiente les ofrece. Para entender al niño y su mundo y entregarles lo que necesitan, nos inspiramos en la filosofía Reggio Emilia, Waldorf y Montessori, quienes desde su mirada amorosa y respetuosa nos entregan los lineamientos que enmarcan nuestro currículum.

 

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestro jardín infantil tiene como propósito entregar experiencias significativas a los niños de Puerto Varas, mediante una educación que desarrolle el juego creativo, las artes y el respeto por la naturaleza; De esta manera lograr cambios profundos en ellos y que adquieran el conocimiento siendo protagonistas activos de su aprendizaje.

Nuestra visión es formar personas que valoren y cuiden el medio ambiente en el que vivimos, y que con sus talentos logren lo mejor de lo que son capaces de llegar a ser; Respetuosos de la diversidad y partidarios del trabajo en equipo como medio para llegar más lejos en los desafíos que se planteen.

Ruta V-505 Alerce, Puerto Varas, Km 1.8 | jiarandano@gmail.com | +56 65 2243677 | www.jardinarandano.cl
Sitio diseñador por Travesia Diseño - Ilustraciones: Angeles Cannobbio